noticias sick

albricias camaradas!!!

ya está disponible en la sección de ernesto espejo su breve pero magistral relato “breve fragmento acerca del convulso nacimiento del siervo esmetana” escrito entre octubre y noviembre del 2006. disfrutadlo

en cuanto a su magna obra teatral “el hombre coralino” sigue a día de hoy inconclusa… viniendo de el hombre que tardó en escribir 6 años su primera novela(inconsútil),no es de estrañar que se pueda decir que “el hombre coralino” marcha bien pues sólo hace 3 años que la empezó.

en cambio os adelanto que la segunda novela de ernesto espejo “al sesgo de lo humano” va adelantada y aunque es pronto para saber cuando estará terminada podemos ir frotando las patitas pues se baticina bien jugosa y lustrosa…como suculento es “nuevo habla” la próxima publicación de emilio subirá que si no me equivoco lleva en proceso 2 años de solera y que también va muy avanzado aunque habrá que esperar.

por mi parte desearos que alcancéis felizmente vuestro tao aquellos que lo buscáis antes de que reviente este puto mundo lo cual espero ver comodamente repantigado en mi butaca escuchando “careful with that axe eugene (version live del unmagunma)”de pink floyd.

v.colega del tao

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s