Recomendación: BeinArt International surreal collective

El Colectivo Internacional Beinart de arte surrealista fue fundado en 2006 por el artista australiano Jon Beinart. El colectivo responde a una evolución del anterior colectivo de artistas surrealistas australianos (fundado en 2002) en su apertura al ambito internacional.
Se trata de una organización puesta en marcha por artistas y para artistas, sin ánimo de lucro. esta iniciativa trata de compilar una galeria online equilibrada, representando temas a la vez oscuros y clarividentes, aunados ambos bajo el paraguas de la experiencia humana.
La lista de artistas representados ha crecido ampliamente en los ultimos años abarcando gran variedad de nacionalidades a lo largo del globo así como gran variedad de estilos clasificados en: Pinturas, Esculturas, arte digital y dibujo.

beinArt.org es una galeria online oficial. todos sus artistas han dado el permiso para ser representados por ella y las obras allí expuestas tienen copyrigth.

El colecctivo trata de representar y promover arte de tipo: Surrealista, realismo fantastico, realismo mágico, visionario, cómic surrealista, surrealismo pop, psicodelia, arte esoterico, gótico, macabro, underground, outsider, y toda está tendencia que a pesar de ser muy masiva y aclamada, cuenta con un total desprecio dentro del circuito mercantilista y obsceno del mal llamado “arte contemporáneo” (el cual no representa absolutamente nada ni a nadie y es solo fruto del movimiento banal de las mareas del dinero)

Otras iniciativas loables del colecctivo son: Su blog de noticias de ambito artistico, su foro de debate, la creación de una colección de arte outsider y la publicación de un libro de ilustraciones con obras de sus artistas representados titulado “Metamorfosis”

000sickestudio está orgullosamente representado en este colectivo a través de las esculturas de Emilio Subirá.
Desde aquí queremos agradecerle a jon Beinart la increible labor que está realizando de forma desinteresada, ayudando a la difusión de artes y artistas marginados
por el mainstream.
No dejeis de visitar beinart.org y ponedla en favoritos, pues hay verdaderas joyas entre los artistas que allí encontrareis y pocas páginas e iniciativas hay como estas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s